La Facioterapia - Dien Chan, al ser el método original de reflexología facial, propone una multitud de tratamientos naturales sin agujas.
Su mapa de puntos fijos, combinado con las estimulaciones de las herramientas multireflex sobre los esquemas de reflexión, te permite elaborar una infinidad de protocolos de tratamiento personalizados.
Rápido y sorprendente en cuanto al alivio de los dolores, Dien Chan ofrece resultados profundos al combinar los conocimientos para llegar al origen del trastorno.
Aprender a proyectar sobre cualquier cara los diferentes esquemas de reflexión te permite comprender mejor el concepto de multireflexología.
El equipo de profesores de la Escuela Internacional de Multireflexología - Dien Chan (EiMDC) pone a tu disposición su gran experiencia, adquirida desde 2002, para que aprendas rápidamente gracias a técnicas pedagógicas modernas.
Descubre el autotratamiento consultando el catálogo de las herramientas multireflex fabricadas artesanalmente en madera y cuerno auténtico. Los cuernos provienen de la ganadería tradicional y ningún animal es criado por su cornamenta.
Para iniciarte estudiando la teoría, los esquemas, el mapa así como las técnicas de estimulación facial, consulta nuestra biblioteca.
Para elaborar una infinidad de protocolos en bienestar, tratamientos para trastornos comunes y estética natural, consulta el manual completo de la aplicación interactiva de Dien Chan llamada Faceasit.